Vestirse de vibrantes colores es considerado una tradición durante las festividades como la Navidad y Año Nuevo, fechas en las que cientos de personas eligen prendas de rojo, verde, amarillo y muchos otros tonos que no solo lucen espectacular en cada persona, sino que también traen consigo distintos beneficios.

The Crown recrea el vestido transparente con el que Kate Middleton conquistó a William en un desfile universitario

Importancia de los colores en Navidad y Año Nuevo

La ropa roja es común durante la Navidad y Año Nuevo Foto: Pexels

A través de los colores de tu ropa, puedes estar demostrando al universo cuáles son tus deseos para estos días llenos de espiritualidad y para el próximo año, tal como indica La Nación.

Es común que en las tiendas abunden blusas, vestidos o pantalones en blanco y negro -que son una apuesta segura en todo momento-, pero los colores vibrantes recobran un mayor protagonismo este 2023 y te permitirán proyectar con mayor eficiencia al universo tus aspiraciones de dinero, salud y amor.

Publicidad

Color para encontrar el amor

Por excelencia, el rojo es un símbolo tradicional de la Navidad, pero también tiene su significado cultural y espiritual. Al usar ropa de este color, se manifiesta la necesidad de encontrar el amor, además de que se asocia con la fortaleza, la pasión y el deseo.

Atrae la prosperidad económica

El amarillo es un color que suele estar asociado al dinero | Foto: Freepik

El amarillo es un color que se destaca como una opción popular para recibir el Año Nuevo. Representa la luz del sol y la energía, y se cree que su uso puede provocar sensaciones alegres, atrayendo así la abundancia económica en el nuevo ciclo que está por comenzar.

Cómo actualizar la camisa blanca a lo Carolina Herrera para lucir fabulosa en las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Proyecta tu deseo de buena salud

El color verde está asociado con la protección y presente en la naturaleza, puede ser un gran aliado para aquellos que buscan avanzar, tener estabilidad y gozar de una mejor salud para el 2024, de acuerdo a la revista Vogue.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias