Los cursos vacacionales dictados a través del polifuncional Zumar de Bastión Popular se desarrollarán entre marzo y mayo de este 2025.
La Alcaldía de Guayaquil informó que los cursos están destinados a niños, niñas y jóvenes, una vez que concluyan el periodo de las clases y comience la etapa de vacaciones.
Publicidad
El lunes 24 de febrero arrancan las inscripciones en Zumar, ubicado frente a la etapa 7 de Mucho Lote 1.
Las actividades empezarán el lunes 3 de marzo y seguirán hasta el 28 de ese mismo mes.
Publicidad
El vacacional tendrá dos horarios: uno matutino, de 9:30 a 12:30, para niños de 7 a 11 años; y el vespertino, de 14:00 a 17:00, para jóvenes de 12 a 17 años, con una capacidad de 100 personas por grupo.
El Municipio detalló que entre las actividades previstas están espacios para cine foro, mundo saludable, repostería, deportes, juegos tradicionales, globoformas, bisutería y ambiente.
Mientras tanto, el curso de natación previsto para las vacaciones abrirá inscripciones el 26, 27 y 28 de marzo.
Las clases serán del 1 de abril al 2 de mayo. (I)