La UFC 299 se llevará a cabo en el Kaseya Center de Miami (Estados Unidos) el próximo sábado 9 de marzo. El evento enfrentará en el combate estelar al ecuatoriano Marlon Chito Vera y al estadounidense Sean O’Malley por el título de peso gallo.
El tricolor viene de ganarle al brasileño Pedro Munhoz en agosto del año pasado por decisión unánime. Mientras que el norteamericano, en la misma noche, se coronó campéon de su división tras derrotar a Aljamain Sterling.
Publicidad
UFC 299: cuánto ganará Marlon ‘Chito’ Vera por la pelea contra Sean O’Malley
Varios son los aficionados del manabita que quieren darse cita al estadio para presenciar lo que podría ser la primera vez que un luchador de Ecuador obtenga un campeonato en la máxima empresa de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).
Las entradas salieron a la venta a inicios de enero en las distintas páginas web autorizadas.
Publicidad
En ticketnetwork.com los valores son desde los $ 348 (400 Level) hasta los $ 3.037 (CourtSide 5); y en tickets-center.com, desde los $ 806 (Balcony 404) hasta los $ 5.439 (Lower Level 107), según la cantidad de boletos que compren.
Y en el portal de la Ultimate Fighting Championship los precios pueden superar los $ 20.000, por los paquetes UFC VIP Experience.
Esta será la segunda ocasión en la que Vera y O’Malley se enfrenten en un cuadrilátero de la UFC. El 15 de agosto del 2020, el oriundo de Chone dejó herido el orgullo al de Montana en su primer encuentro con una victoria por nocaut en Las Vegas, Nevada. (D)