Emelec derrotó, el pasado miércoles, 0-1 a Sporting Cristal, de Perú, en la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana, que se realizó en el estadio Nacional de Lima.

Los eléctricos, en la revancha que se efectuará el próximo 19 de julio, con solo un empate accederán a la siguiente fase del torneo continental.

Pese al marcador en contra, en el conjunto cervecero hay optimismo por revertir ese resultado y sorprender a los millonarios en el George Capwell.

Publicidad

“Un partido muy difícil, muy complicado. Un resultado que nosotros no lo esperábamos. Trabajamos mucho para obtener el resultado y para darles una alegría a los hinchas”, dijo el defensor Ignácio da Silva.

“Como siempre, una linda fiesta. Los hinchas siempre nos apoyan de principio a fin. Al final del partido les agradecimos por el apoyo y vamos a darlo todo en la vuelta para darles una alegría”, añadió el brasileño en conversación con ESPN.

El futbolista celeste consideró como una “plaza difícil” a Guayaquil y mantiene el optimismo de darle vuelta a la ventaja millonaria.

Publicidad

“Será una plaza difícil, pero sabemos de la fuerza de nuestro grupo. Vamos a trabajar. Es un juego de 180 minutos. Ya probamos que podemos revertir, lo hicimos con Nacional de Paraguay donde perdimos, pero le dimos vuelta acá. Trabajaremos para intentar una clasificación”, concluyó. (D)