El volante ecuatoriano Moisés Caicedo, el fichaje más caro de la historia de la Premier League, tuvo un accidentado debut el domingo en el estadio Olímpico de Londres y en la media hora que jugó prácticamente su única aportación fue cometer el penalti que supuso el 3-1 para el West Ham United.

Caicedo, por el que el Chelsea pagó 125 millones, entró con media hora por delante y tras la expulsión de Aguerd, para intentar levantar el 2-1 en contra que tenía el Chelsea en esos momentos.

Publicidad

Con apenas 2 minutos por jugarse, culminó su debut con un error garrafal, llegó tarde a una entrada sobre Emerson y se llevó al lateral del West Ham por delante. El árbitro John Brooks ni dudó y pitó una pena máxima que transformó Lucas Paquetá.

Ante esto, el tricolor ha recibido severas críticas por medios ingleses, sin embargo, también lo han respaldado como por ejemplo su compañero Enzo Fernández, campeón del Mundo con Argentina.

Publicidad

“Esto no se trata de cómo comienzas, sino de cómo se termina. Vamos a darlo todo mi hermano, ¡vamos todos a trabajar juntos!”, señaló el albiceleste. (D)