El empate del pasado jueves, por 2-2 ante Uruguay en Barranquilla, no solo que dejó inconforme a la selección de Colombia, sino que le dio un motivo más de presión para visitar, este martes, a Ecuador, en la fecha 4 de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2026.
Los cafeteros arriban este lunes a Quito y sobre ellos también pesa el abultado 6-1 que recibieron en el camino a Qatar 2022 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Publicidad
Sin embargo, mantienen el optimismo de llevarse un buen resultado, tal como lo expresó el atacante Rafael Santos Borré.
“¿Ecuador? Ecuador es una gran selección, viene haciendo las cosas bien, viene con un buen proceso”, dijo.
Publicidad
“Pero nosotros vamos a ir a plantearle nuestro partido, tenemos armas para pelear el partido y salir a ganar”, añadió el delantero del Werder Bremen de Alemania.
Con respecto a lo acontecido frente a los charrúas, el futbolista consideró que fue un encuentro parejo y que su combinado dejó escapar la victoria.
“El partido ante Uruguay fue complicado, de ida y vuelta. Los dos equipos salimos a buscarlo, a proponer. Creo que lo teníamos ganado, pero en una jugada se nos termina escapando por pequeños detalles. Habrá que corregir, mejorar esos pequeños detalles y pensar en lo que viene”, concluyó. (D)