Robert Arboleda cerró su temporada con Sao Paulo y está de regreso al país para pasar las festividades de fin de año. Sin alejarse de la actividad deportiva estuvo presente en un minitorneo de fútbol, en el que compartió con otros futbolistas ecuatorianos; además, hizo un balance de lo que le dejó el 2024.

Lo primero fue destacar su actuación en el fútbol brasileño, en el que seguirá con la camiseta del cuadro paulista.

Publicidad

Sao Paulo ‘asumirá las deudas personales de Robert Arboleda’, según acuerdo en la renovación de contrato

“Ha sido un gran año para mí en lo personal, acabé de renovar (2027) y estoy muy feliz también con eso, el equipo está 100 % contento conmigo y yo con ellos. Espero en el 2025 hacer las cosas de la mejor manera y seguir triunfando”, dijo Arboleda a El Canal del Fútbol.

La otra cara de la temporada fue la separación de Arboleda de la selección nacional tras una visita a un centro nocturno en Nueva York durante la gira que la Tri cumplió en marzo por Estados Unidos.

Publicidad

Según el zaguero, estos últimos meses han servido para centrarse en sus objetivos personales. “En lo personal he cambiado mucho, he aprendido, el tiempo me ha hecho aprender de los errores del pasado. Creo que uno va madurando y cuando tienes personas importantes a tu lado, eso te ayuda a madurar, esperemos seguir con esa madurez y profesionalismo, poder mantenerme y seguir en el fútbol de Brasil”, dijo.

“Espero seguir con esa mentalidad, cuidado y profesionalismo que tengo, y seguir muchos años en Sao Paulo”, cerró Arboleda. (D)