El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se salió del libreto y explotó ante unos aficionados cazaautógrafos que lo venían siguiendo constantemente. Al español no le agradó para nada la actitud de los hinchas y no dudó en recriminarlos y sugerirles que persigan sus sueños y que no se dediquen a esta actividad.

Los cazaautógrafos son personas que se dedican a conseguir firmas de famosos o personajes reconocidos a nivel mundial, como deportistas o entrenadores, y luego comercializarlas con quienes estén interesados.

Publicidad

“No vuelvan, no firmo esto, conozco sus caras. ¡Vayan a la escuela y prepárense! Son jóvenes, no desperdicien su tiempo”, sostuvo Guardiola.

Ante la insistencia de los jóvenes por conseguir las firmas, apuntó: “¿Quieren vivir toda su vida así? ¿Quieren hacer esto por el resto de su vida? Prepárense mejor. Esto es para viejos, no para ustedes. ¿Cuáles son sus sueños?”.

Publicidad

Luego de una racha negativa con el cuadro ciudadano en la que apenas pudo cosechar dos victorias en trece partidos (nueve derrotas y dos empates), Guardiola volvió a la senda del triunfo con tres compromisos ganados al hilo: dos por Premier League y uno por FA Cup. (D)