Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, futbolista del FC Barcelona y campeón de la Eurocopa 2024, ha sido apuñalado en un parqueadero de la calle Frank Marshall del barrio Rocafonda, de Mataró, donde reside, según el medio español La Vanguardia.
El padre del jugador canterano ha sido trasladado al hospital de Can Ruti, en Badalona. Sin embargo, su vida no corre peligro y se encuentra estable.
Publicidad
La unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró se ha hecho cargo del caso y ha podido localizar testigos del incidente, después de haber colaborado con la Policía del Municipio del Maresme, añade el mencionado diario ibérico.
Aún existen detalles por esclarecer, aunque la agresión con arma blanca puede venir precedida de una pelea anterior por la tarde, sin que se conozcan más motivos de la misma. La Policía local está interrogando diversos testimonios.
Publicidad
Pese a no tener todos los hechos, la periodista española Mayka Navarro, del mencionado rotativo, ha añadido en RAC 1 que Mounir Nasraoui podría haber recibido “más de una puñalada”.
Las primeras detenciones se realizaron sobre las 22:30, de España, pero la investigación continúa en curso para aclarar las circunstancias exactas del lamentable suceso. (D)