Una publicación de David Beckham en redes sociales causó revuelo entre la afición de la Major League Soccer (MLS) y en especial en la del Inter Miami CF con una nueva reunión, en un plazo cercano, de la MSN que revolucionó en el FC Barcelona.

Beckham, accionista del club de la Florida, publicó una imagen junto a Neymar, al que da la bienvenida a Miami, lo que levantó especulaciones por la llegada del astro brasileño al club para reeditar la famosa MSN que integraron Neymar, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, quienes ya se juntaron esta temporada en el Inter Miami CF.

David Beckham y el momento en que Lionel Messi aceptó ir a Inter Miami: Me puse a llorar

Neymar está de visita en Miami, presente en otros eventos, pero la cena con Beckham y la fotografía posteada en redes avivaron rumores sobre un posible reencuentro con Messi y Suárez.

Publicidad

Beckham posteó una foto junto a su esposa Victoria y a Neymar con un corto mensaje: “Bienvenido a Miami, amigo mío (sólo para cenar)”, acompañado de un risueño emoticon.

El astro brasileño se recupera de una lesión sufrida con su selección, pero no estaría a gusto en el Al Hilal de Arabia Saudita por lo que buscaría una salida, con lo que una posible reunión de la MSN ilusiona a los seguidores del Inter Miami CF, que han tenido unos meses de ensueño desde la llegada de Messi el pasado junio, un primer título en el fútbol estadounidense, la llegada de Suárez y ahora la ilusión de tener a Neymar.

La MSN actuó junta en el Barcelona entre 2014 y 2017, temporadas en las que jugaron 148 partidos, acumularon 11 goles y 51 asistencias, aporte para los blaugranas, que en este tiempo ganaron dos títulos de LaLiga, uno de Champions League, tres de Copa del Rey y un Mundial de Clubes. (D)