La primera temporada de Moisés Caicedo con el Chelsea no fue la más óptima e incluso era el principal blanco de críticas por parte de los hinchas londinenses, así como también de la prensa británica, debido al alto costo de su pase ($ 146 millones).
Pese a lo sucedido, el ecuatoriano ha tenido un cambio en su rendimiento, ahora es una de las figuras de su club y afirma “estar disfrutando” su presente deportivo luego de superar “la presión de ser el nuevo N’Golo Kanté”.
Publicidad
En una entrevista para ESPN, el tricolor reveló cómo ha sido su experiencia desde su llegada a los blues, una muy grafiticante en la actualidad.
“Al principio vienes a un club grande, tienes que adaptarte. La presión es otra aquí… Muchas cosas me costaron en un inicio, el jugador más caro de la Premier, el nuevo N’Golo Kanté o cosas así, a mí me afectó mucho. Después de dejar eso atrás, empecé a enfocarme en solo ayudar a mi equipo, que valgo lo que pagaron y que en cada partido hay que demostrarlo”, explicó el volante.
Publicidad
“Los últimos partidos de la temporada pasada los terminé muy bien y sabía que este nuevo torneo iba a ser mío porque me lo propuse. Lo complicado pasó, tuve mucha gente a mi alrededor que me ayudó también. Oré mucho también para tener gente buena alrededor y poder hacer las cosas bien. Estoy muy agradecido con ellos y ahora lo estoy haciendo de la mejor manera”, añadió.
Sobre el entrenador Enzo Maresca, indicó: “El míster sabe que tiene grandes jugadores en medio del campo y trata de aprovecharlos al máximo. Tenemos buena relación y estamos contentos de lo que estamos haciendo”.
Por último, el tricolor dejó una advertencia a sus seguidores: “Que sepan que no tengo techo, porque esa es mi mentalidad. Quiero seguir esforzándome muchísimo para que la gente vea de qué estoy hecho”. (D)