Kendry Páez, capitán de la selección ecuatoriana de fútbol sub-20, analizó el rendimiento del equipo tras la victoria en el debut del Sudamericano Sub-20, que se disputa en Venezuela, luego que la Tri consiguiera darle vuelta al marcador y derrotar 2-1 a Bolivia. Además, dijo estar aproximándose a su mejor versión.

A mí no me afectan las críticas. Tengo 17 años y además la madurez que tengo... cualquier niño o jugador que esté en el momento en el que estoy yo le puede afectar bastante”, apuntó el jugador de Independiente del Valle en diálogo con la prensa.

Publicidad

Yo soy un chico al que le resbala lo que diga la gente, la verdad; todo viene por las cosas que han pasado. Yo estoy muy contento en lo personal y estoy volviendo poco a poco a lo que era Kendry Páez antes”, añadió.

Páez, adquirido por el Chelsea por una cantidad que alcanzaría los 20 millones de dólares si se cumplen ciertas variables deportivas, jugo prácticamente todo el partido ante la selección de Bolivia, en el que trató de manejar los hilos de la Tricolor y liderar al grupo dentro del terreno de juego.

Publicidad

Fue reemplazado cuando se cumplía el quinto minuto de adición —de los seis que se añadieron— y en su lugar ingresó Luis Moreno. Ecuador jugará este martes ante Colombia en la tercera fecha de la fase de grupos; en la segunda no tiene partido programado y tendrá descanso. (D)