Miguel Ángel Borja la sigue pasando mal en Argentina. A las críticas que le caen día a día por su juego en River Plate, este viernes se le sumó una lesión en el aductor que podría sacarlo de los próximos partidos, uno de Copa Libertadores frente a Independiente del Valle y otro de Liga ante Boca Juniors.

Borja ingresó a los 58 minutos en el triunfo 0-3 de River sobre Gimnasia y Esgrima La Plata. Puso la asistencia para el tercer gol (Rodrigo Aliendro) a los 82, pero a los 90 se fue lesionado y en su lugar entró Ian Subiabre.

Publicidad

El colombiano rompió en llanto apenas terminó el partido y tuvo que ser consolado por Kevin Castaño y Rodrigo Aliendro. Antes de abandonar la cancha, su técnico Marcelo Gallardo lo estaba esperando para abrazarlo e irse hablando con él al vestuario.

Publicidad

“Tuvo que salir con una molestia en el aductor, en la inserción del aductor y el pubis. Veremos qué se diagnostica a partir de los estudios que le hagan mañana. Es una lesión que, si fuera mínima, va a tener una semana para recuperarse. Vamos a hacer el análisis”, dijo el Muñeco Gallardo en conferencia de prensa.

El próximo partido de River será este miércoles 23 de abril contra Independiente del Valle en Ecuador. El domingo 27 recibirá a Boca Juniors en el Monumental. Lo más probable es que Borja se pierda este par de partidos. (D)