En medio de los aplausos de un grupo de aficionados, la Selección de Argentina abandonó su predio de concentración, este martes, 28 de marzo, y tomó rumbo al aeropuerto de Buenos Aires para emprender viaje con rumbo a Guayaquil, donde medirá a Ecuador en el cierre de la Eliminatoria a Qatar 2022.

El astro Lionel Messi encabeza la delegación, según la prensa gaucha que fue a cubrir la salida de su selección. Asimismo, se informó que el itinerario había sufrido una hora de retraso.

Publicidad

“Esta mañana, desde las 11:00, el plantel realizó una nueva práctica en Ezeiza antes de viajar. La jornada comenzó con una entrada en calor en el gimnasio. Luego, ya ubicados en una de las canchas del predio, realizaron ejercicios de velocidad y coordinación en el primer bloque”, señala parte de un comunicado publicado en el sitio oficial de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

“El entrenamiento continuó con un fútbol en espacios reducidos y luego llegó a su fin con distintos ejercicios de pelota parada, tanto a favor como en contra”, agregó la misiva.

Publicidad

Mientras que TyC Sports indica que luego del compromiso con Ecuador, este martes, 29 de marzo, en el estadio Monumental Banco Pichincha, la aeronave tomará otro rumbo.

“Es que los profesionales que militan en las grandes ligas tomarán vuelos directos hacia Europa, mientras que el cuerpo técnico tendrá a Doha, Qatar, como destino para presenciar el sorteo del Mundial, que se llevará a cabo este viernes”, expresa la web.

El arribo a Guayaquil está previsto para las 20:00 de Ecuador, no habrá reconocimiento de cancha por parte del combinado gaucho e irá a hospedarse a un hotel del centro de la ciudad. (D)