Leonardo Campana se ha convertido en una de las figuras del Inter de Miami, equipo que alcanzó renombre mundial con la llegada, la temporada pasada, del astro argentino Lionel Messi.

Pero al cuadro de la MLS de Estados Unidos han llegado otras figuras, como Segio Busquets, Jordi Alba y la última gran incorporación, la del delantero uruguayo Luis Suárez.

Publicidad

El fichaje del atacante charrúa podría causar preocupación o dudas con respecto a la estabilidad de Campana en el club, que ya es dueño de sus derechos deportivos. Sin embargo, su representante, Gonzalo Vargas, señaló que el ecuatoriano, por su edad, es “prioridad” en las garzas.

“Hace un tiempo ya sabíamos lo de (el fichaje de) Luis Suárez; tomando eso en cuenta, se decidió seguir. Porque Inter Miami dejó claro que Campana, por la edad, es prioridad. Con Luis Suárez hay otros proyectos. Leo espera buscar estabilidad. Antes tuvo problemas con lesiones, pero ha tenido ese reencuentro con su mejor versión”, dijo.

Publicidad

“Pero es verdad, hay esas preguntas. Si ven que solo ponen un delantero, dicen que el titular es Luis Suárez. Si son dos delanteros, puede haber dupla. Campana sí se ganó la titularidad cuando decían que (Josef) Martínez la ganaría de largo. Ya el tiempo dirá si Leo se queda aquí un tiempo más”, añadió Vargas en conversación con Forever Radio.

Además resaltó el buen momento, en todos los aspectos, por los que pasa el futbolista ecuatoriano en el Inter Miami.

“Leo pasa un buen momento, gran ambiente. Está cerca de su casa; su familia va mes a mes; está donde vive su novia. No deja de ser algo importante que es compañero del mejor jugador del mundo (Lionel Messi)”, concluyó. (D)