El ofensivo ecuatoriano Kendry Páez se refirió al proceso de adaptación que tuvo semanas atrás con el primer equipo del Chelsea, de la Premier League de Inglaterra, club que pagará a Independiente del Valle una cifra cercana a los 20 millones de dólares por su pase.

“Me preparé, estuve en Inglaterra preparándome en el Chelsea. Muy contento de estar en el ambiente allá, compartiendo con jugadores top (de élite). Aprendí mucho. Vine con ganas de estar siempre con mi Selección”, aseveró Páez en declaraciones recogidas por el portal Futnews88.

“A los 16 años estuve sonando en el mundo de Ecuador, me fue de la mejor manera. Le digo a todos los jóvenes que sigan esforzándose, que sigan entrenando, que cuando los vean les vaya bien... al equipo que vayan que se esfuercen”, añadió la Joya ecuatoriana.

Publicidad

Páez forma parte de la nómina de 24 convocados por Sebastián Beccacece para la dobla fecha de eliminatorias en la que Ecuador ya enfrentó y venció (2-1) a Venezuela y jugará este martes ante Chile, en Santiago.

Sin embargo, no tuvo minutos ante la Vinotinto y dependerá del estrataga argentino si ordena su ingreso al campo ante la Roja. (D)