Independiente de Avellaneda sufrió su primera derrota de la temporada ante Gimnasia y Esgrima de la Plata por 1-0, en la tercera fecha de la Copa de la Liga de Argentina.

Jhonny Quiñónez tuvo participación en el partido, pero poco pudo hacer para evitar el resultado negativo para su equipo. El ecuatoriano ingresó a los 63 minutos de la segunda parte en reemplazo de Gabriel Neves.

Publicidad

Jhonny Quiñónez, titular en triunfo de Independiente por la Copa de la Liga argentina

Este fue el primer encuentro del ecuatoriano arrancando desde el banco de suplentes; en los dos anteriores había sido titular. Con el tricolor partiendo desde el once inicial, el Rey de Copas había conseguido dos victorias ante Vélez e Independiente Rivadavia.

Jhonny Quiñónez, el nuevo ‘diablo rojo’: el ecuatoriano fue presentado por Independiente de Avellaneda

A pesar del poco tiempo que estuvo en cancha, el mediocampista cumplió una buena actuación adueñándose de la mitad de la cancha. Quiñónez tuvo 40 % de acierto en sus pases, tuvo 18 toques e hizo una falta.

Publicidad

El único tanto del compromiso lo hizo Rodrigo Saravia a los 27 minutos. Con este resultado, los de La Plata están, momentáneamente, en el primer lugar del grupo A del torneo con seis puntos.

El Rojo, por su parte, se ubica en el segundo puesto de la misma zona, también con seis unidades. (D)