Huracán sumó una nueva victoria en la Primera División de Argentina al vencer a domicilio 0-2 a Vélez Sarsfield con una gran actuación del portero Hernán Galíndez, que terminó con valla invicta.

El arquero de la selección ecuatoriana fue titular y capitán del elenco de Parque Patricios por la octava fecha del Apertura, bridando nuevamente seguridad y confianza para sus compañeros.

Publicidad

Eric Ramírez (22′) y Matías Tissera (80′) fueron los encargados de anotar los goles del triunfo, mientras que Galíndez intervino de gran manera las veces que fue puesto a prueba por los locales.

A los 16 minutos le tocaron la puerta por primera vez: Galíndez atoró a Braian Romero y desvió su remate con su pie derecho. A los 39′ volvió a mancharse el buzo. Un tiro de esquina, que tenía destino de gol olímpico, fue desviado por el goler al meter un manotazo justo para mantener su arco en cero.

Publicidad

Van cinco jornadas de ocho en las que el rival no logra meterle un gol a Galíndez. Un presente espectacular del nacionalizado ecuatoriano, que también acumula 870 minutos sin recibir goles en condición de local. (D)