Aún no existe un “capítulo final” sobre la “novela” armada entre el Brighton y el Chelsea, en las negociaciones por el traspaso del volante ecuatoriano Moisés Caicedo.

Desde Inglaterra, la prensa ha mencionado que el tricolor ejerce presión para poder jugar en Londres, e incluso se detalló que ya habría retirado sus cosas de la sede de la gaviotas.

Publicidad

Sin embargo, lo único que es real es que Caicedo tiene contrato vigente con el Brighton donde continúan en su posición de no dejarlo ir por menos de 100 millones de libras esterlinas.

La prensa española señaló que el Chelsea volverá a la carga por el ecuatoriano y cree que solo es “cuestión de tiempo” que su traspaso sea oficial.

Publicidad

“El crack que centra la atención de Todd Boehly en estos momentos es otro. Se trata de Moisés Caicedo, quien se ha convertido en una obsesión para la institución londinense. Han perdido a piezas muy valiosas en el centro del campo, como N’Golo Kanté o Mateo Kovacic, y por ello se han fijado en la estrella del Brighton & Hove Albion”, señaló una nota del portal español El Nacional.

“No se trata de una opción sencilla en absoluto, y será necesario invertir una cantidad de dinero enorme para que pueda cambiar de equipo en la Premier League. Hasta el momento, todos los intentos han sido estériles”, añadió.

Asimismo se remarcó que los de Londres se han “obsesionado” con fichar al ecuatoriano, que también ha manifestado su deseo de llegar al club.

“Pero los blues volverán a la carga con una oferta de 100 millones de euros bajo el brazo, que esperan que sea suficiente para llevarse el gato al agua, y poder firmar al mediocentro ecuatoriano”, precisó.

“Caicedo también está convencido de que quiere dar un salto en su carrera y aterrizar en Stamford Bridge, pese a que no pueda participar en competiciones europeas. De modo que es cuestión de tiempo que el crack de 21 años llegue al Chelsea, mientras que Raphinha tiene la puerta cerrada por completo”, concluyó el sitio. (D)