El delantero paraguayo Álex Arce se reencontró este miércoles con su mejor versión y anotó un doblete que dio la victoria por 2-0 a Liga Deportiva Universitaria de Quito sobre el venezolano Deportivo Táchira, con lo que el club ecuatoriano se quedó en el primer lugar del Grupo C de la Copa Libertadores.
LDU figura en primer lugar con 4 puntos, los mismos que el Central Córdoba argentino, que es segundo; mientras que Flamengo es tercero con 3 unidades y Táchira aparece en último lugar con 0 puntos, sin haber podido todavía puntuar en el torneo.
Publicidad
Los goles de Arce fueron a los 73 y 83 minutos para el primer triunfo en esta edición de la Libertadores del equipo que dirige el argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez’.
Publicidad
El partido resultó intenso de principio a fin, por la propuesta de ambos equipos que fabricaron múltiples ocasiones, la mayoría controladas por sus porteros y en otras por la falta de puntería en el remate final de uno y otro equipo.
Para la tercera fecha de la fase de grupos, Liga de Quito recibirá el próximo 22 de abril a Flamengo y Deportivo Táchira visitará el 24 de abril a Central Córdoba. (D)