En una noche de luces, colorido y algarabía, el delantero ecuatoriano Enner Valencia fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre.
Desde su llegada a territorio brasileño, el domingo, el arribo del tricolor causó euforia entre los aficionados colorados que lo fueron a recibir al aeropuerto de la localidad.
Publicidad
En el coliseo Gigantinho, miles de hinchas abarrotaron el escenario deportivo para ver al goleador ecuatoriano.
Previamente a su presentación, las barras del cuadro colorado realizaron los diferentes cánticos en honor al club y el grito de “Valencia, Valencia” estremeció las instalaciones del recinto propiedad del cuadro de Porto Alegre.
Publicidad
Además hubo un programa artístico y el momento de euforia cuando Valencia apareció en el escenario que se había montado acompañado de su esposa e hijos.
Los colorados le dieron la bienvenida con aplausos y ovaciones y entre los mismos se pudo observar a ecuatorianos residentes en Porto Alegre que acudieron con la camiseta del combinado nacional.
En el lugar, Valencia tomó la palabra y en una corta intervención agradeció por el gesto de los hinchas y al final se dio tiempo para firmar autógrafos.
“Esta es una contratación de lujo, Valencia es un goleador probado, mundialista con Ecuador”, decían periodistas brasileños durante la transmisión del evento.
En las próximas horas, el ecuatoriano comenzará a entrenar con el plantel del Inter de Porto Alegre. (D)