El Union Saint Gilloise consiguió una victoria importante en la última jornada de la Jupiler Pro League de Bélgica ante Sint-Truidense. Gracias a una goleada por 0-4, el club donde milita Kevin Rodríguez se colocó como actual líder del torneo con 22 puntos.
Alessio Castro Montes, Gustaf Nilsson (doblete) y Mohamed Amoura fueron los autores de los tantos que celebró el elenco auriazul en este partido como visitante, y con los que se trepó al primer casillero de la tabla.
Publicidad
De esta manera, el cuadro Unionista lleva una racha de cuatro victorias en el certamen belga y en diez partidos solo ha perdido en dos ocasiones.
El extremo tricolor, que tan solo llegó hace un mes, continúa afianzándose en el esquema del entrenador Alexander Blessin. En este encuentro, el ecuatoriano entró a los 66 minutos del segundo tiempo y una vez más dejó buenas sensaciones en el campo de juego.
Publicidad
En la siguiente jornada de liga de Bélgica, la Vieja Dama se medirá con el Eupen, con el fin de continuar como puntero en solitario. En el caso de perder o empatar, el Anderlecht tendría la gran oportunidad de adueñarse de la punta de la competencia.
El encuentro entre ambos equipos se jugaría en el estadio Joseph Marien, de la ciudad de Forest, el próximo 20 de octubre, luego de la para por la ventana de partidos de la fecha FIFA. (D)