Con motivo del encuentro de este jueves entre Lanús y Barcelona SC por la Copa Sudamericana, los amarillos entrenaron en las instalaciones de Independiente de Avellaneda, donde el presidente Carlos Alfaro Moreno recibió un obsequio del club donde fue figura en su época de futbolista.

El cuadro argentino posteó en su cuenta en la red social Twitter una foto de la entrega de una camiseta con el número 11 y con su nombre al titular de los canarios.

Publicidad

“¡Bienvenido a casa, Beto! Barcelona SC se encuentra entrenando en Domínico y recibimos a su presidente, el querido Alfaro Moreno”, fue el mensaje que acompañó la gráfica.

Luego, el presidente de los guayaquileños también utilizó la misma red social para agradecer el reconocimiento de los de Avellaneda.

Publicidad

En el aspecto futbolístico, según detalló el portal en internet de los canarios, en la práctica del miércoles se realizó, primero, una entrada en calor y, luego, una práctica de fútbol táctico, bajo la dirección del entrenador Jorge Célico. En la parte final, se ensayaron jugadas con balón detenido en defensa y ataque. (D)