El fuerte invierno que ha soportado el país en los primeros meses del año ha causado diferentes afectaciones, como por ejemplo a los terrenos de juego de algunos estadios del Ecuador.

Uno de esos escenarios es el estadio George Capwell, de Emelec, donde incluso, el pasado 16 de abril, la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad dejó complicado el terreno de juego, por lo que el duelo entre Emelec y El Nacional fue aplazado y se tuvo que jugar al día siguiente.

José Pileggi, presidente de los millonarios, fue consultado sobre el estado de la cancha del recinto eléctrico. Precisó que es un problema que viene desde “hace ocho años”.

Publicidad

“El césped del estadio tiene falencias hace ocho años, y eso es básicamente porque tenemos un problema de drenaje que no se lo puede resolver en el invierno”, señaló el titular millonario al portal StudioFútbol.

“Estamos haciendo trabajos preliminares, hasta donde nos lo permite el invierno trabajar. Cuando entremos a verano, tomaremos acciones en lo referente al sistema de drenaje. Hay problemas y hay que resolverlos”, concluyó el dirigente azul. (D)