Andrés Ricaurte fue presentado como nuevo jugador del Fortaleza FC de Colombia la mañana de este viernes. Lo más curioso fue la forma en la que el cuadro cafetero decidió anunciar el fichaje del volante.

Mediante un video en redes sociales, el conjunto de Bogotá lanzó una indirecta al antiguo equipo del mediocampista, el Emelec. “El Bombillo sigue fundido, pero el medio campo encendido” fue lo que escribió el club en la descripción de su publicación.

Publicidad

En las imágenes posteadas se ve al futbolista con un bombillo en la mano y diciendo la frase: “¿Cómo haces para cambiar un bombillo a más de 70 metros de altura? Ni idea”.

Cabe recordar que el jugador de 33 años no tuvo la mejor de las temporadas en su único año en Emelec. Apenas sumó un total de 626 minutos, divididos en 16 partidos, con solo dos anotaciones.

Publicidad

Gran parte de la hinchada se resistía con el colombiano debido a que no generó lo que se esperaba. La decisión de su llegada fue por parte del entonces director técnico azul, Hernán Torres. (D)