El mercado de pases continúa abierto y la novela entre el París Saint-Germian (PSG) y Kylian Mbappé aún sigue sin resolverse. Días atrás, inclusó, el club francés dio a conocer que el jugador de 24 años esta disponible para ser vendido en esta ventana de transferencias y hay un equipo sumamente interesado en el campeón del mundo.
El Al-Hilal realizó una propuesta por un monto de 300 millones de euros (unos 333 millones de dólares) para hacerse de los servicios del futbolista y el cuadro parisino está encantado con esa oferta hasta el punto que desde Francia apuntan que ya le ha dado permiso para hablar con Mbappé.
Publicidad
333 millones por Mbappé: PSG abre mercado para ceder a la estrella francesa
El conjunto parisino ha autorizado al Al Hilal para que se desplace a París y negocie directamente con el jugador con el objetivo de persuadirle para que se marche al Golfo Pérsico.
Aislamiento a Kylian Mbappé podría generar ‘resolución del contrato’
Tal y como informa L’Équipe, la dirección deportiva del PSG y Nasser Al Khelaïfi estaban abiertos a escuchar ofertas por Mbappé y la del Al Hilal, que dispone de un presupuesto ilimitado, ha sido la que más les ha convencido por el momento.
Publicidad
Mbappé, que ya ha reiterado sistemáticamente que su intención es cumplir el último año que le resta con el PSG, no parece reaccionar a la oferta del Al-Hilal por el momento. El próximo 31 de julio, al atacante le corresponden 40 millones de euros del bonus de fidelidad que debe abonarle el equipo capitalino.
Si Mbappé continúa la próxima temporada en París, el club deberá abonarle un salario de 72 millones de euros, 60 millones de un bonus por firmar la renovación el año pasado y 80 millones de la prima de fidelidad que ambas partes acordaron en mayo de 2022.
Por ello, el principal interesado en que acepte la oferta del Al Hilal, irrechazable en términos salariales, es Nasser Al Khelaïfi, que está haciendo todo lo posible para que sea traspasado. (D)