El director deportivo del FC Barcelona, Anderson de Souza Deco, aseguró tras perder este domingo la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid (4-1) que el técnico Xavi Hernández “sigue (contando) con toda la confianza del presidente y de la dirección deportiva”.

Cuestionado por si esta derrota pone en cuestión el futuro del entrenador del conjunto azulgrana, Deco respondió que “esta pregunta no tiene sentido”.

Publicidad

“Al final hemos perdido un partido, una final. No es el momento para hablar de esto. El míster sigue (contando) con toda la confianza del presidente y de la dirección deportiva. Es una derrota dura que hay que analizar, pensar y discutir, pero es una derrota que no cambia nada”, explicó.

El director deportivo del FC Barcelona felicitó al Real Madrid por haber realizado “un partido espectacular” y admitió que el conjunto catalán no supo contrarrestar los puntos fuertes de su oponente, en especial a Vinícius y a Rodrygo.

Publicidad

“Con 2-1 daba la sensación de que podíamos mejorar e intentar luchar, pero el 3-1 nos ha hecho bastante daño”, lamentó Deco, quien clasificó la derrota de “dura” en un partido que no fueron “capaces de luchar”. (D)