Barcelona SC recibe la noche de este martes a Estudiantes de La Plata (Argentina) en la ida del repechaje de la Copa Sudamericana.

La escuadra argentina muestra cautela con respecto a su rival, al que ya ha enfrentado también por la Libertadores de América.

Publicidad

Eduardo Domínguez, técnico de los de La Plata, dijo que hay que tener “recaudos” con los dirigidos por Segundo Alejandro Castillo.

“Creemos que Barcelona SC de local saldrá a buscar la victoria. Obviamente hay que tener los recaudos necesarios, pero también vamos a encontrar espacios para explotar nuestras virtudes; dependerá de la lucidez con la que nos despertemos ese día. A partir de ahí, queremos hacernos fuertes y tratar de generar situaciones de gol con paciencia y efectividad”, dijo.

Publicidad

“Sabemos a qué institución enfrentamos. Barcelona SC ya terminó su torneo y tuvo cinco días libres para pensar en nuestro partido. Nosotros recién mañana vamos a analizar al rival”, añadió en rueda de prensa Domínguez.

El entrenador cree que el compromiso “será muy disputado”, pero también advirtió: “Vamos a ganar”.

“Este escenario nos motiva. Claro que necesitamos de la mística copera y tenemos que estar a la altura, pero hay que trabajar el partido. Seguramente será muy disputado, y creemos que lo podemos sacar adelante con rebeldía y valentía. Nosotros vamos a ir a ganar”, concluyó. (D)