Moisés Caicedo y Chelsea no jugaron su mejor partido de la temporada, pero lograron salvar un punto e igualaron a 2 en condición de local ante el Bournemouth por la jornada 21 de la Premier League.
El ecuatoriano fue titular todo el partido, pero esta vez no fue posicionado como volante central de marca, más bien como lateral por derecha en el esquema de Enzo Maresca.
Publicidad
Moisés Caicedo recibe reconocimiento por alcanzar los 100 partidos en la Premier League
Cole Palmer había adelantado a los dueños de casa con un gran gol a los 13 minutos del duelo. El delantero recibió un pase de Nicolas Jackson y engañó al portero para definir a placer y colocar el 1-0 transitorio.
Se pudo notar, mientras jugaba abierto por la banda, que el ecuatoriano no estaba cómodo e incluso provocó un penal en la segunda parte del compromiso, que finalizó con el primer gol de los visitantes.
Publicidad
A los 49 minutos de la segunda parte, el tricolor frenó por la espalda con un empujón a su rival. El árbitro dictaminó penal y Justin Kluivert no falló desde los doce pasos para anotar el empate.
Antoine Semenyo, a los 63 minutos, logró revertir el marcador a favor de los Cherries con un zapatazo dentro del área, imposible de atajarlo pese a la estirada de Robert Sánchez.
Sin embargo, a escasos minutos del final, en los adicionales, el británico Reece James, con un extraordinario tiro libre lanzado al palo del arquero, igualó las acciones y sentenció el resultado.
Con este empate, los Blues permanecen en la cuarta casilla del certamen inglés y se siguen alejando del líder, el Liverpool, que por ahora le saca 10 puntos de ventaja. (D)