Barcelona SC deberá cambiar la imagen dejada el año pasado para esta nueva temporada en la que disputará dos torneos. Los canarios serán uno de los primeros equipos en comenzar la pretemporada en busca de su mejor estado de forma para el inicio de los distintos campeonatos.

Luego de las vacaciones por las fiestas de diciembre, varios jugadores que viajaron al extranjero retornaron al país la noche de ayer, entre ellos, Carlos Rodríguez. El defensor fue bastante cuestionado por su rendimiento en la campaña anterior, por lo que deberá mejorar en la nueva temporada.

Publicidad

Álex Rangel, defensa de Técnico Universitario, admite conversaciones con Barcelona SC y dice: Es un equipo grande

El zaguero central atendió a los medios de comunicación en su arribo a Guayaquil y afirmó que a pesar de los rumores, nunca estuvo en sus planes salir de la institución amarilla.

¿Rumbo a México? Luca Sosa confirma interés del Mazatlán FC, club dirigido por extécnico de Emelec Ismael Rescalvo

“Venimos bien luego de pasar un tiempo con la familia. Estamos con las pilas restauradas para lo que se viene este año. Nunca me llegó la posibilidad de salir, yo tengo contrato con Barcelona y vengo con todas las pilas para este año”, inició Paco en el diálogo.

Publicidad

Además, el uruguayo apunta alto para este 2024 y comentó cuáles son las prioridades para los toreros en la temporada: “La expectativa es salir campeón y ganar una Copa Libertadores. Al hincha no decirle nada, demostrarle en la cancha, eso es lo que quiere”.

El defensor charrúa se someterá a los chequeos médicos y las pruebas físicas pactadas para la tarde de hoy en el estadio Banco Pichincha. El cuadro guayaquileño tiene previsto realizar gran parte de la pretemporada en Estados Unidos, donde jugaría un par de amistosos antes de la Noche Amarilla. (D)