“No he definido nada todavía”, dijo el ofensivo ecuatoriano Ángel Mena este miércoles a su arribo a Guayaquil, desde donde tendría previsto viajar a Machala para firmar su contrato con Orense para jugar la Liga Pro este 2025.

Mena regresa al fútbol ecuatoriano luego de ocho temporadas, esta temporada tras quedar desvinculado del Pachuca, con el que jugó al final de la Copa Intercontinental ante Real Madrid.

Publicidad

‘No le hagan más daño al equipo’, solicita Ángel Mena a directivos de Emelec y propone: ‘Es hora de dar un paso al costado’

A su arribo, Mena habló poco, pero remarcó en que “hay muchas cosas por definir”.

El exseleccionado nacional dijo también estar “contento de estar en mi tierra”, antes de abrirse paso entre los periodistas presentes en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Publicidad

Pese a las cortas declaraciones de Mena, todo apunta a que su fichaje será con Orense SC, cuadro machaleño que disputará la fase previa de la Copa Sudamericana.

Liga de Quito fue otro de los clubes en Ecuador que mostraron interés en fichar a Mena, no obstante, el factor económico impidió su llegada a la capital de Ecuador. (D)