El presidente de El Nacional, Marco Pazos, mostró su molestia luego de la caída 2-0 frente a Macará en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 28 de la Liga Ecuabet el pasado domingo, 14 de septiembre.

“Sentí la falta de actitud, falta de ganas. Salimos molestos. Habíamos hecho un buen entrenamiento, pero no se vio nada de eso reflejado en la cancha”, declaró el dirigente.

El Nacional estrena bus en medio de una crisis institucional y futbolística

La derrota llegó en un contexto complicado para el club militar. Días antes, el plantel decidió no entrenar en protesta por retrasos de entre cuatro y cinco meses en el pago de salarios, lo que incluso provocó la suspensión de un amistoso con Leones del Norte.

Publicidad

Además, el club presentó un nuevo bus para el equipo en alianza con Teojama Comercial, gesto simbólico de identidad e institucionalidad que se vio opacado por los problemas financieros que afectan directamente al rendimiento deportivo.

Con este resultado, El Nacional permanece en el undécimo lugar con 34 puntos, mientras que Macará se afianza en la décima casilla con la misma puntuación, pero mostrando una mejoría en su juego. (D)