Liga de Quito y Vinotinto FC empataron 0-0 en su primer partido de la Liga Pro Ecuabet 2025 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sumando un punto cada elenco.
Algo curioso antes del partido fue que varias parejas que acudieron al estadio posaron con carteles que tenían mensajes de amor, como “¿Quieres ser mi novia?” o “¿Quieres casarte con un liguista?”, en referencia al Día del Amor y la Amistad, que se celebró el pasado viernes, 14 de febrero.
Publicidad
Estas pancartas se pudieron ver durante la transmisión del partido por la señal de Zapping y ECDF.
Sin embargo, algo que también llamó la atención fue la baja cantidad de hinchas que asistieron al estadio, mostrando un escenario casi vacío.
Publicidad
Esto, pese a que Liga de Quito es el bicampeón de la Liga Pro y campeón de la Supercopa Ecuador.
El su segundo partido, Liga de Quito visitará a Independiente del Valle, mientras que Macará recibirá a Vinotinto FC en el estadio Bellavista. (D)