Deportivo Cuenca sumó la tarde del sábado su quinta derrota en la Liga Pro Ecuabet 2025 al caer por la mínima ante Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en la novena jornada del torneo.
Norberto Araujo, adiestrador morlaco, dijo quedarse con “bronca” porque desde el juego se le permitió a Emelec contar con espacios para el contragolpe.
Publicidad
“En cuanto al desarrollo del partido, hicimos cambios ofensivamente. Cambiamos la línea de tres, pusimos a dos delanteros... pusimos a Solís que era el enganche detrás del nueve, a extremos, era lo que teníamos que hacer. Hoy los que no juegan dirán que faltaron. De esto se aprende, después creo que fuimos evolucionando, en cuanto al juego también”, analizó el argentino-ecuatoriano en rueda de prensa.
Publicidad
#DCuenca 🔴⚫ Norberto Araujo y el análisis de la derrota 1x0 ante #Emelec.
— DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec) April 20, 2025
📽️: @ViviSanchezBoni para #DirectFutbolec pic.twitter.com/tMau200H9w
“Emelec retrocedió demasiado, jugaba al contragolpe y nosotros se lo permitimos. Y habíamos hablado de no cometer faltas cerca de nuestro arco y evitar los contragolpes; por eso la bronca”, complementó el estratega.
El gol marcado por Washington Corozo en el cierre del primer tiempo le dio la victoria a la parcialidad azul pese a terminar jugando con dos hombres menos debido a las expulsiones de Joao Quiñónez y Romario Caicedo en la recta final del compromiso. (D)