El fichaje estrella de Orense SC para esta temporada, Ángel Mena, se perdió su primer partido importante del año y vio cómo sus compañeros fueron goleados (4-0) por Liga de Quito en la Liga Pro Ecuabet.

El ofensivo carga una molestia desde hace varios días, y Santiago Escobar, técnico de los bananeros, decidió no darle minutos, teniendo en cuenta que la semana entrante tienen un encuentro por Copa Sudamericana.

Publicidad

Sin embargo, el atacante se sinceró sobre esta dolencia y afirmó que, en general, su estado de forma no es el óptimo, situación que preocupa a la institución machaleña.

Físicamente no estoy bien. Los trabajos que realiza el entrenador tratamos de ponerlos en práctica dentro de la cancha. Por momentos sale y otros no. Quizás con Liga cambiaron los planes por la expulsión”, comentó el delantero en zona mixta tras la derrota ante los albos.

Publicidad

Sobre el rendimiento de sus compañeros, indicó: “El planteamiento fue bastante bueno. La expulsión nos condicionó un poco. Hay que destacar la actitud del equipo. El partido te empuja a buscarlo y las circunstancias fueron complicadas”.

“Independientemente de si estuve o no, duele por la forma en la que se pierde el partido. Está empezando el torneo y lo asumimos como un aprendizaje para lo que sigue”, agregó Mena, analizando el duelo ante los universitarios. (D)