Mauro Quiroga, delantero argentino del Emele, reconoció que su escuadra tiene problemas al momento de la definición por lo que consideró que “necesitan más alternativas” para mejorar en ese aspecto.

En la pasada cuarta jornada de la segunda etapa de la LigaPro, los eléctricos pasaron apuros para vencer 2-1 a Gualaceo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Publicidad

“Todos los rivales son complicados y nos ponen en una situación muy compleja para poder resolver; nosotros entre tanto análisis y conclusiones que hemos sacado de los últimos partidos, nos damos cuenta que necesitamos más alternativas para resolver”, dijo el argentino.

“Habrá partidos que la sacaremos del estadio (la pelota) y no me da vergüenza decirlo porque esto es parte del fútbol, en los mejores equipos del mundo sucede. Esto pasa por el hecho de tener capacidad resolver ante cualquier situación”, añadió Quiroga en conversación con radio La Bruja.

Publicidad

El atacante precisó que los millonarios “no tienen margen de error” en sus intenciones de ganar la segunda etapa del certamen local.

“La idea es ganar cada partido, son diferentes y tienen que ser finales para nosotros. El triunfo (con Gualaceo) es un envión anímico para lo que se viene”, manifestó el gaucho.

Los eléctricos visitan este sábado Manta para medir al Delfín en el estadio Jocay, en duelo de la quinta fecha del certamen nacional. (D)