Emelec logró una sufrida clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana al eliminar a Sporting Cristal de Perú. Los azules, sin embargo, tuvieron que presenciar cómo su máxima figura, Miller Bolaños, se retiraba lesionado al minuto 59 del encuentro.
Luego de haberle realizado los chequeos médicos, se confirmó que el futbolista sufrió un esguince grado 2 de ligamentos colateral medial de la rodilla, por lo que en un principio se llegó a temer lo peor y se hablaba de que posiblemente se perdería el arranque de la segunda fase de la Liga Pro Serie A y el duelo de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia.
Publicidad
Se preveía que el atacante se perdería entre dos meses y el resto de 2023. Afortunadamente para el Bombillo y su gente, el Killer no tendrá que ser operado por la lesión que padece.
Jaime Ayoví está ‘interesado’ en un retorno a Emelec
El doctor Ángel Auad, en una entrevista con el periodista Javier Ruiz, confirmó que el esmeraldeño de 33 años no tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y que en un mes estaría de vuelta a las canchas.
Publicidad
Bolaños está teniendo una regular temporada con los millonarios. En la actual campaña, el delantero ecuatoriano registra un total de 10 goles y 4 asistencias en 16 partidos jugados. (D)