Independiente del Valle volvió a la senda de la victoria este domingo tras imponerse al Cumbayá por un marcador de 2-0 por el marco de la Liga Pro. Los rayados no habían podido conseguir un triunfo en un torneo oficial desde el pasado mes de junio cuando derrotaron a Argentinos Juniors en Copa Libertadores.
Los negriazules se hicieron fuertes en el estadio Banco Guayaquil con goles de Jordy Alcívar y Kevin Rodríguez y sumó sus primeros puntos en la fase.
Publicidad
Una vez finalizado el encuentro, el técnico de los rayados, Martín Anselmi, dialogó con los medios y se refirió a la presión que existe en su equipo para ganar todos los partidos.
“Ganar es cada vez más complicado, cualquier equipo le gana a cualquiera y cualquiera se puede llevar un punto bajo cualquier escenario. Le damos un valor muy importante a la victoria. Ganar es difícil, pero en Independiente es como que se da por sentado y somos un club como cualquier otro. Hace 45 días que no ganábamos”, sostuvo.
Publicidad
En esa misma línea, continuó: “Nosotros somos un club diferente, todos los que estamos aquí trabajamos para que sea un club diferente. Estamos acostumbrados a ganar, pero no es fácil conseguir las cosas. Valorémoslo. Ganamos cuatro títulos en un año y vamos a jugar la final de la LigaPro. Valorémoslo”.
Los de Chillo-Jijón fueron los merecidos ganadores de la primera etapa del certamen ecuatoriano y buscarán revalidar lo que es hasta ahora su gran campaña conquistando el título a final de año. (D)