El defensa central Luca Sosa dio sus primeras impresiones como nuevo jugador de Barcelona Sporting Club para la campaña 2022. El futbolista argentino nacionalizado ecuatoriano se mostró “gustoso” por formar parte de la plantilla torera y agradecido con los fanáticos amarillos que le han enviado mensajes de apoyo y bienvenida a través de las redes sociales.
“Contento, tuve la oportunidad de hablar con el profe (Fabián Bustos) antes de llegar. Estoy muy gustoso de estar en un equipo tan grande y ahora a trabajar para lo que viene”, sostuvo en zaguero en declaraciones para BSC TV.
Publicidad
“Hay bastantes compañeros que ya los conocía de haber compartido plantel y otros que he enfrentado; es un lindo grupo y nos estamos preparando para grandes cosas”, añadió el exjugador de Emelec.
En cuanto a la acogida que ha tenido por parte de los aficionados, Sosa asegura que es “bastante fuerte”.
Publicidad
“El recibimiento es bastante fuerte en todos lados. Les agradezco por los saludos que me han mandado vía Instagram o por mensaje. La verdad lo agradezco. Ahora a prepararse que se viene un gran año para todos y a lograr los objetivos”, culminó el profesional de 27 años. (D)