Felipe Caicedo y Carles Puyol, estrella invitada a la Noche Amarilla, fueron los más aplaudidos por parte de la hinchada en la presentación del plantel 2025 de Barcelona SC durante este sábado, 1 de febrero.
Segundo Castillo, el entrenador del centenario, fue el primero en salir, junto a su cuerpo técnico. El Mortero fue bastante aplaudido por los aficionados que se dieron cita en el estadio Banco Pichincha.
Publicidad
Luego fueron presentados los juveniles, descritos como la “nueva sangre” del club.
Ellos también recibieron el cariño de los fanáticos, que esperan una destacada participación de su parte para esta temporada.
Publicidad
Octavio Rivero, que presentó problemas en la pretemporada por su fallido traspaso a la Universidad de Chile, fue apoyado por la hinchada, que pese a todo no dejó de aplaudirlo.
De los nuevos fichajes, Xavier Arreaga y Joaquín Valiente fueron los mejores recibidos. Pero sin duda alguna Felipao fue el más ovacionado de la noche.
El delantero ecuatoriano, que debutará por primera vez en el fútbol nacional, recibió una gran ovación. “Es un sueño cumplido”, indicó el tricolor de 36 años.
Asimismo, los seguidores del cuadro guayaquileño le dieron una cálida bienvenida al retirado futbolista español, quien aseguró que es un “honor” que lo hayan invitado a la celebración. (D)