Liga de Quito es el campeón reinante del fútbol ecuatoriano y este año uno de sus principales objetivos será lograr el tricampeonato de la Liga Pro 2025, nuevamente de la mano del técnico Pablo Sánchez.

Los albos debutarán ante Vinotinto FC, club recién ascendido y el campeón de la serie B, en el estadio Rodrigo Paz Delgado este domingo, 16 de febrero, desde las 12:45.

Publicidad

El entrenador argentino palpitó el duelo y en una rueda de prensa detalló las fuertes cualidades que tiene el plantel anteriormente conocido como Cuniburo.

“El rival intenta jugar, eso es bueno, porque tendremos dos equipos que proponen. Entendemos que podemos hacer las cosas bien. Vinotinto logró el ascenso y es un equipo bien conformado, será un partido muy duro”, destacó acerca de los dirigidos por Juan Grabowski.

Publicidad

Sobre la posibilidad de revalidar el título, recalcó: “Tenemos la posibilidad de ser tricampeones, con las dificultades lógicas de cualquier equipo. Tenemos una expectativa muy grande, tenemos un formato distinto y la ambición será estar en el lote de los seis”.

El argentino supo también resaltar la ilusión que tienen los hinchas universitarios para esta temporada y a su vez mostró su contento por el gran respaldo que recibirán en Casa Blanca. (D)