El ofensivo argentino-chileno Lautaro Pastrán estaba siendo el jugador más incisivo de Liga de Quito durante la final de la Supercopa Ecuador, que los albos ganaron en la tanda de penales a El Nacional, hasta que tuvo que ser reemplazado por un fuerte choque que le provocó un traumatismo.

Aquello ha impedido que el futbolista esté presente en los entrenamientos y, según lo explicado por el DT Pablo Sánchez, es porque “tiene un par de dientes rotos”.

Publicidad

El jugador tuvo un golpe muy fuerte en el maxilar. Tiene un par de dientes rotos e incluso, por protocolo FIFA, no está pudiendo entrenar. Más allá de los dientes, hay un protocolo FIFA que indica que cuando un jugador sale con traumatismo no puede entrenar por cinco días. Ya en unos días debería estar entrenando con normalidad”, apuntó Vitamina en declaraciones a la prensa durante el evento El Pro.

El estratega argentino fue escogido como el mejor de la temporada 2024 tras quedar campeón nacional con Liga de Quito. (D)