Liga de Quito, campeón vigente del fútbol ecuatoriano, igualó sin goles ante el recién ascendido Vinotinto FC en el partido válido por la primera fecha de la Liga Pro Ecuabet 2025.
Una vez finalizado el compromiso, el entrenador de los visitantes, Juan Grabowski, destacó el desempeño futbolístico de su equipo mostrado a lo largo de los 90 minutos.
Publicidad
- Liga de Quito no pudo contra Vinotinto FC y empató sin goles en el estreno de la Liga Pro 2025
- ¡Sorpresiva derrota militar! Deportivo Cuenca se llevó los tres puntos en Quito
“Intentamos construir desde el inicio y por momentos pudimos generar acercamientos. Nos faltó mejor decisión para finalizar las jugadas. El primer tiempo fue parejo; en el segundo, ellos crecieron bastante. Nos costó sostener la pelota, pero pudimos defender de buena manera; no nos generaron muchas ocasiones de gol”, explicó.
“El segundo tiempo perdimos el balón completamente; eso generó que Liga tenga mucha más tenencia que nosotros. El primer tiempo fue mucho más parejo. Soy el primero que voy a trabajar para exigirles a mis jugadores que mejoren, pero esto se trata de resultados y necesitamos conseguir resultados”, agregó.
Publicidad
Sin embargo, varios de los hinchas de los universitarios increparon al estratega, pero este contestó de forma contundente sin dar importancia a las críticas recibidas.
“Nos plantamos en un estadio con una historia bárbara, contra un equipo de jerarquía que compite de manera internacional, que debe tener el cuádruple de presupuesto que tenemos nosotros. Entonces, creo que el trabajo que hicimos es muy valorable”, argumentó.
“A mí me tiene sin cuidado qué piensen los hinchas de Liga de Quito acerca de nuestro juego en el segundo tiempo. Estoy orgulloso de mis jugadores y de lo que hicieron hoy”, sentenció. (D)