Las bajas de Alejandro Cabeza y Miler Bolaños merman la nómina de Emelec, que estaría en busca de un fichaje de la casa, según adelantó el presidente José Pileggi, quien reveló acercamientos con el delantero José Ayoví.
“Hay conversaciones, esperemos que se pueda llegar a un acuerdo”, dijo el directivo, con lo que aclaró los rumores en torno al delantero y un tercer ciclo con los millonarios.
Publicidad
‘Voy corriendo si me llaman de Emelec’, el deseo de volver a ser azul del delantero Jaime Ayoví
“He podido hablar con él por medio de terceras personas y me ha manifestado su interés de querer volver al club, de hecho me dijo que quiere terminar su vida deportiva en el club”, comentó Pileggi.
El directivo amplió el interés de los azules por el atacante y en diálogo con radio Diblú aseguró que “hay conversaciones, esperemos que se pueda llegar a buen puerto, pero no puedo adelantar nada”.
Publicidad
Ayoví (35 años) juega con el Genclerbirligi en la segunda categoría de Turquía, y de concretarse su regreso este sería luego de 13 temporadas, cuando en 2010 decidió salir al balompié mexicano, desde donde proyectó su carrera a ligas de Arabia Saudita, China, Emiratos Árabes, Argentina y la misma liga ecuatoriana, en la que militó en otros cinco clubes.
La llegada de Ayoví servirá para llenar las bajas en ofensiva que se presentaron con Bolaños y Cabeza, que por “las agresiones” en el duelo ante Sporting Cristal por Copa Sudamericana estará ausentes “por varias semanas”, señaló Pileggi. (D)