“Sabor amargo” en Independiente del Valle, que tras caer por 2-1 ante Liga de Quito cedió el liderato de la segunda etapa y ve complicada su opción de alzar el título de la Liga Pro, definición que por ahora se extiende a finales entre albos y rayados.
“Es difícil después de una derrota y faltando dos partidos. Se acorta el tiempo, pero confío 100 % que se va a dar”, dijo el DT Javier Gandolfi, en referencia a la opción limitada de ganar la etapa.
Publicidad
Ecuafútbol se ‘sensibiliza’ y pasa la final de la Copa Ecuador a Quito
Del juego en Casa Blanca, el estratega de los rayados apuntó a que la derrota pasó “por detalles”, y entre estos apuntó a la “tranquilidad” para anotar por “situaciones de gol” que crearon, dijo.
Gandolfi enfatizó que, pese al resultado, quedó tranquilo. “Porque los chicos se plantaron; gran parte del partido fuimos superiores. Tendremos tiempo de analizar punto por punto; pero, por lo pronto, puedo decir que los detalles y golpes del rival en el momento justo definieron el partido”, expresó el argentino.
Publicidad
Pero la derrota deja también experiencia. “Nos va a hacer crecer mucho”, señaló el estratega, aunque reconoció también que fue una caída “dolorosa”. (D)