La semana anterior trascendió que Emelec habría tenido interés en el retorno del volante Cristhian Noboa, que milita en el Sochi de Rusia.
En su momento, nadie de la directiva eléctrica se pronunció al respecto y solo eran especulaciones e informaciones que trascendieron en medios de prensa.
Publicidad
Sin embargo, este lunes, Carlos Usategui, en conversación con una radio quiteña, aseguró que el volante ya tiene un acuerdo con los azules.
“Tenemos un arreglo con Noboa. Estamos esperando que logre desvincularse del Sochi. El acuerdo entre club y jugador existe. En principio vendría por seis meses”, comentó en conversación con MachDeportes.
Publicidad
“Al profesor Hernán Torres le gustó mucho la idea de traer a Noboa”, añadió el vocero de prensa de los millonarios.
En otro orden, Usategui señaló que la Explosión Azul se realizará el próximo 10 de febrero ante un rival por confirmar. (D)