Han pasado más de dos años de aquel campeonato obtenido por Club Ñañas en la Superliga Femenina del 2022. Pese a lo distante del logro, Karen Páez, exjugadora del equipo, afirmó que la institución aún no le paga por haber alzado el trofeo.

Mediante sus redes sociales, la exfutbolista de Dragonas de IDV, vigente campeón nacional, reclamó que ese dinero, supuestamente prometido, nunca se lo cancelaron.

Publicidad

“Tengo varias preguntas sobre eso y debo responder que no, según ellos no se firmó un documento donde constara que se tenía que pagar el premio, así que en eso quedó”, colocó en sus historias de su cuenta de Instagram.

“Esas son de las cosas más imposibles del 2025″, fue la respuesta a una interrogante sobre si creía que le pagarían el monto adeudado esta temporada.

Publicidad

‘No existe ninguna deuda’

Con el afán de defenderse ante lo señalado por la ecuatoriana, el conjunto capitalino también acudió a las redes sociales y emitió un comunicado en respuesta a lo afirmado por la deportista.

Aclaramos que NO EXISTE NINGUNA DEUDA pendiente con Karen Páez”, indican al inicio de la misiva.

“La jugadora renovó su contrato a finales del 2021, con un aumento salarial negociado junto a su agente, extendiendo su vínculo hasta la temporada 2023. No obstante, tras la obtención del campeonato en septiembre de 2022, decidió negociar con otro club pese a tener un contrato vigente con nosotros. Tras maniobras legales salió del Club Ñañas y jugó la temporada 2023 con otro club, afectando así a Ñañas”, continuó.

“Adicionalmente, la jugadora solicitó un préstamo de 4 cifras al Club Ñañas, comprometiéndose a devolverlo en las temporadas 2022 y 2023, compromiso que no ha sido cumplido hasta la fecha”, culminó en su carta. (D)