Este viernes, 7 de marzo, arranca la fecha 4 de la fase inicial de la Liga Pro Ecuabet 2025, en la que el Deportivo Cuenca recibirá a Libertad FC de Loja en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Esta temporada, además de la cadena televisiva Teleamazonas, se sumó Ecuavisa a las transmisiones por señal abierta de determinados partidos. A ellos se juntan Zapping y El Canal del Fútbol, por medio de sus plataformas digitales.

Publicidad

De acuerdo con la cuenta en X Puntaje ideal EC, los compromisos entre Liga de Quito y Delfín, Macará y Aucas, Manta FC y El Nacional, y Barcelona SC e Independiente del Valle serán emitidos en televisión abierta.

Siendo así las emisiones:

Publicidad

Teleamazonas

  • Liga de Quito vs. Delfín
  • Macará vs. Aucas

Ecuavisa

  • Manta FC vs. El Nacional
  • Barcelona SC vs. Independiente del Valle

Cabe destacar que, desde la noche del domingo, Ecuavisa ha anunciado la transmisión del compromiso a jugarse en el estadio Banco Pichincha entre toreros y rayados. (D)