Los dos fallecidos y los tres heridos, incluido Marco Angulo ( jugador de Liga de Quito), serán sometidos a pruebas de alcoholemia luego del accidente de tránsito que sufrieron la madrugada de este lunes 7 de octubre en la autopista General Rumiñahui, de Quito.

Los peritos de la Policía Nacional que asistieron a este siniestro, ocurrido a las 04:00, revelaron que el automóvil chocó contra la señalización preventiva que se encontraba en el lugar por la construcción de paso elevado.

Publicidad

Tras golpear estas barreras, se estrellaron en una estructura metálica, a la que desplazaron 5 metros. Este brutal impacto provocó la muerte de Roberto Cabezas Simisterra (defensa de Independiente Juniors) y Víctor Charcopa Nazareno; y heridos son Luis Solís Estupiñán y Andrés Neptalí Castillo.

Se conoció que Charcopa y Valentín Nazareno son familiares de Diogo Nazareno, volante de la escuadra de Cuniburo FC de la serie B de la Liga Pro.

Publicidad

Y graves lesiones a los otros ocupantes del vehículo, entre ellos Angulo, quien tiene múltiples lesiones: un trauma craneoencefálico severo, fracturas en el tórax y la pelvis.

“Se va a realizar la prueba de alcoholemia previo al protocolo de autopsia de los cadáveres y las otras personas. Con la fiscalía vamos a tomar las pruebas de sangre”, explicó el agente que lideró esta brigada a los medios de comunicación.

Además precisó que en el interior del vehículo se encontraron “unas botellas de color blanco, con la marca corona”.

Angulo se encuentra hospitalizado en el hospital Eugenio Espejo de Quito, intubado y con un protocolo de neuroprotección. (D)