Tras dos años de operaciones en Guayaquil, la franquicia estadounidense Hooters cerró ayer su establecimiento en el Mall del Sol.
Una ejecutiva del mall indicó que la decisión de dejar de operar fue notificada por los accionistas del negocio, que abrió su atención al público en diciembre del 2010. Hooters tenía una concesión a largo plazo para ocupar una de las nuevas áreas que abrió el shopping.
Publicidad
El centro comercial evitó dar detalles de los motivos que habrían provocado el cierre de Hooters, un restaurante que era atendido por chicas que vestían de blanco y anaranjado.
Hugo Caicedo es el empresario que adquirió la autorización para traer la franquicia al país. Cuando fue abierto el local se indicó que la inversión para la apertura osciló entre 1,5 y 2 millones de dólares. Este Diario intentó contactar a Caicedo, pero en las oficinas de Hooters refirieron que no estaba.
Publicidad
El establecimiento, que ofrecía platos elaborados con mariscos, pollo y carne, era considerado uno de los más grandes de la región.
La salida de Hooters fue comentada ayer por usuarios mediante las redes sociales, como la cuenta de Twitter del Mall del Sol.